LORA MONTEANU MICROPIGMENTACIÓN

MICROPIGMENTACIÓN

Los beneficios de la micropigmentación y sus múltiples utilidades. La micropigmentación se ha convertido en una técnica muy utilizada en el mundo de la estética,  pero también tiene aplicaciones clínicas, es decir en pacientes que han estado recibiendo tratamientos oncológicos, para casos de vitíligo y para disimular cicatrices. En Lora Munteanu enfocamos la micropigmentación como una de nuestras especialidades en estética y que nos permite corregir, modificar y embellecer de …

LORA MONTEANU NOVIAS

ESPECIALISTAS EN NOVIAS

Como entendemos el peinado nupcial. En Lora Make up and Hair Arts creemos que el peinado tiene que ir con la personalidad de la novia, armonizado al igual que su maquillaje y con el vestido, realizamos tanto como recogidos completos como semirecogidos basándonos en la directriz que nos marca la novia. En virtud del tipo de cabello te aconsejaremos si es preciso un tratamiento adecuado a las necesidades para que …

LORA MONTEANU MAQUILLAJE

MAQUILLAJE PROFESIONAL

Si estás pensando en asistir a una fiesta o evento y necesitas a una profesional que saque tu mejor versión, pero no tienes tiempo de acercarte a ningún centro de belleza, no te preocupes en Lora Make up and Hair Arts tenemos la solución perfecta para tI, ya que no solo ofrecemos nuestros servicios desde nuestro estudio, además te ofrecemos servicios de maquilladora profesional a domicilio. La prinicpal razón por …

LORA MONTEANU PELUQUERÍA

HAIR ART – PELUQUERÍA

Servicios de peluquería en Málaga. En Lora Munteanu aunamos los tratamientos de peluquería y estética más vanguardistas con un estilo personal de crear belleza. En nuestro estudio el bienestar va unido a la moda, nuestra intención es que con nosotros te sientas como en casa. Nuestro principal objetivo es revelar toda tu belleza personal, porque partimos del punto que todas las personas tienen una belleza especial que se puede resaltar …